Que tu negocio no absorba tu vida

En el Mundo del Estilista escuchamos que muchos piensan que son consumidos por sus compañías. Pero encontrar el equilibrio entre su propio negocio y la vida privada suya es esencial para evitar el agotamiento.

Si tiene que administrar cada elemento de su compañía, solo habrá un resultado: ¡agotamiento!

Permítanme compartir 5 sugerencias para ejecutar un salón excelente o tal vez un spa y aún “tener una vida”:

Para empezar, divida su empresa en departamentos. Considere publicidad, educación, recursos humanos, cabello, spa, medspa, atención al cliente, retención de personal, presupuestos y más.
Hoy, asigna un individuo para cada división para que sea el jefe de división.
Trabaja junto con los jefes de tu división para producir métodos para cada aspecto de la compañía tuya. Considere los servicios y condiciones más frecuentes. Los jefes de los departamentos de preguntas solicitan comentarios de todo el personal, por lo que se acepta tanto un sentimiento como el comienzo de la inclusión.
Haga que los jefes de departamento anoten los pasos involucrados con cada programa. Inmediatamente después de revisarlos y hacer modificaciones que son esenciales, incluya los procedimientos en un solo lugar, como una carpeta.
Hoy tienes un manual de instrucciones para cada aspecto de la organización tuya. Trabaje junto con los miembros clave de su personal para asegurarse de que los trabajadores estén adecuadamente capacitados en cada sistema. (Es posible que desee crear una certificación de habilidades para las principales áreas de habilidades. Las técnicas pueden ayudarlo con esto.) ¿El resultado final? Puede tomarse un tiempo libre sabiendo que los métodos suyos le asegurarán experiencias extraordinarias al cliente y que la pequeña empresa funcionará de manera efectiva.

A veces me pregunto si estoy dirigiendo un negocio para maximizar las ganancias o quizás en caso de que haya un objetivo mayor. Utilizando una compañía y una familia, siento que el objetivo es ganar dinero y tener algo de tiempo para invertirlo. Encontrarás ocasiones en las que busco un poco menos de dinero y un poco más de tiempo libre. En ocasiones, me dedico plenamente a la organización. El problema es que estoy haciendo una opción deliberada.

Puede seleccionar también. Considere que el objetivo es asegurarse de que el negocio crezca y que uno lo desarrolle al usarlo. Al establecer métodos que son excelentes, se asegura de proporcionar experiencias extraordinarias a los clientes, al mismo tiempo que genera oportunidades para usted y para los miembros del personal. ¡Hoy es una situación de ganar-ganar-ganar!